
Santé
- GastrochicLifeStyle

- 21 ene 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 ene 2024
Hace meses que queríamos conocer este restaurante recomendado en la Guía Michelin y situado en la cercana localidad de Leganés, quinta mayor de la Comunidad de Madrid y cercano al campus de la Universidad Carlos III y al estadio de fútbol de Butarque. Una docena de mesas y decoración sobria, en un local cuadrado, una casita de madera, bajo la dirección de Andrés Palomo a quien, curiosamente, conocimos hace años cuando era jefe de sala enl desaparecido 99 Sushi KO.

El menú es breve, con apenas una decena de entrantes y otro tanto entre carnes y pescados, pero todos ellos con un toque de sofisticacion (excepto la ración de jamón, que no probamos pero pintaba bien en la mesa cercana...) y apostando por el producto; ricos y bien presentados todos los que probamos.
Comenzamos compartiendo el taco marimonte y el arroz con langostinos de Sanlucar. Muy buenos ambos.


Continuamos con el bacalao noruego a la plancha, con guiso de oreja, la parpatana de atún rojo y el abanico de bellota a la brasa. Todos los platos muy ricos.



Terminamos con una tarta de chocolate, muy rica igualmente.

Nuestra conclusión Gastrochic es BUENO. Recomendable conocerlo si vas por la zona, con muy buena cocina, pero algunos temas a mejorar en el servicio que, posiblemente, desmerecen el precio y le bajan nuestra calificación final.
Precio medio: 35€ por persona, bebidas aparte
Dirección: avenida del Dos de Mayo, 1 (Leganés; Madrid)


Comentarios