top of page

La Bien Aparecida


Un par de años sin ir a cenar a La Bien Aparecida, restaurante perteneciente al mismo grupo que Cañadío, La Maruca y La Primera, excelente referencia el primero de estos tres. Ahora incorpora la habitual terraza a pie de calle, aprovechando la amplia acera de Jorge Juan.


Empezando por el final, la cena resultó excelente, con un servicio muy atento en todo momento y un menú que no admite peros y en el que resulta difícil elegir dado el nivel exhibido.


Nos decidimos por compartir varios platos, comenzando con las croquetas cremosas de huevo cocido y lacón, realmente buenas. Continuamos con el cachón (sepia) guisado en su tinta con huevo frito y salsa de chipirón, riquísimo y seguimos con el filete ruso con canelón de setas, salsa trufada y crema de boniato, exquisito.


Acompañamos la cena con un rico Corimbo, de las bodegas La Horra, en Ribera del Duero, con 4.0 en Vivino y precio 29 euros, razonable, teniendo en cuenta el nivel del restaurante...

Terminamos la cena con una riquísima tarta de queso, tan buena al menos, si no más, que la de Fismuler, que hasta ayer era nuestro benchmark.



Como conclusión, valoración MUY BUENO, cerca del excelente, por calidad, servicio y ambiente general.

Precio medio: 50 euros por persona, vino aparte. Sí: es caro, los platos en 30€ de promedio.

Dirección: calle de Jorge Juan, 8 (Madrid)

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RavioXO

Llama Inn

bottom of page