Volvemos a Txistu de tarde en tarde, generalmente para celebraciones familiares, pero siempre, al terminar el almuerzo, coincidimos en que la calidad es excelente y el servicio a la altura. Evidentemente, el precio también... Sigue ubicado en la calle de Rosario Pino y aunque las hemos visto un par de decenas de veces, llaman la atención las fotos de todos los famosos: del mundo del cine, tenistas, futbolistas, jugadores de basket..., que han visitado el restaurante en todos estos años.
Después de la habitual chistorra de aperitivo que ofrece la casa, así como en esta ocasión un poco de foie, compartimos unas ricas croquetas de changurro y el excelente jamón, una de las señas de identidad de Txistu. Como platos principales probamos: cogote de merluza; cocochas al pil pil; solomillo de ternera; lenguados y parrillada de verduras. Todos ellos muy buenos y la carne extraordinaria.
Terminamos compartiendo dos postres: tarta de queso y tarta de chocolate y acompañamos la comida con un buen Ribera del Duero, en esta ocasión, Arzuaga.
Como conclusión: MUY BUENO.
Precio medio: 55 euros por persona, bebidas aparte.
Comments